Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Mis 3 Pullips Favoritas


 Hoy os voy ha hablar de mis pullips favoritas.
Otras dos escritoras hablaron de sus 2 pullips favoritas, y como yo soy yo y nunca hago las cosas como los demás,os voy ha hablar de mis 3 pullips favoritas.
                          La Pullips Ludmila
Ludmila es una de mis pullips favoritas porque me identifico con ella, y porque me parece que tiene una belleza innata.
Espero que los Reyes Magos y Papa Noel sean generosos y me traigan a Ludmila ( que es la que más deseo), ya que el año pasado tuvieron bastante generosidad para traerme un Ipad, un ordena y un Mp4 ( yo no pedí nada que conste).
¡Espero tenerte en casa pronto Luna!!(así la llamare si la llego a tener.)
                                        La Pullip Elisabeth
Ella extrañamente entra en mis pullips favoritas.
No se que es lo que tiene que me atrae, pensareis que estoy loca por lo siguiente que voi ha decir.
¡Es una ternura!Miradla bien ¿No tiene cara de niñita?
Si la llego ha tener la llamare Elisa y será timida.
Me encanta!!





 La Pullip Angelique Esta pequeña es un personaje de un Manga que no se como se llama. Ella se llama Angelique, fue mi primer amor a primera vista xDDD.
Si la llegara a tener se llamaría Angei. 
FDO:Rochelle4ever
PDT: Pinchar en las imagenes para verlas en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario