Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

Mas imagenes de 13 deseos

Ahora que ya conocemos un poco a la nueva colección de 13 deseos voy a daros mi opinión sobre ellas:


Twyla
Twyla (hija del hombre del saco) es mi favorita, me encaaaanta!!!
Su mascota me da un poco de yuyu, pero bueno.
Lo que mas me gusta de ella son sus ojos, hacen que parezca una muñeca especial.
Por la cara me recuerda a Abbey, aun que tiene la estatura de Howleen.Su ropa y su pelo me encantan, y creo que ese detalle oscuro que tiene en las piernas representa las pesadillas.
 
 
 
Gini
Gigi la Genio no me gusta tanto como Twyla.
Su ropa esta basada en la de Yasmin (de Aladino) solo que en otros colores.
Su peinado me parece muy original, solo que al llevarlo tan recogido y hacia arriba da la sensacion de que tiene la cabeza pequeña en proporción con las demás MH.
Parece un poco mas alta que Twyla, y sus zapatos son preciosos, pero no me acaba de convencer, creo que si le hubieran echo algún detalle mas en la piel hubiera quedado mejor.
 
 
Howleen si que me ha decepcionado bastante.
Por el vestido y esa especie de boina, a mi mas bien me parece de la colección Scaris.
Y en cuanto al pelo es justamente el mismo que el de la Howleen Dance Class, yo creo que estaría mejor si se lo hubieran puesto verde u otro color parecido ya que siempre lo lleva de colores vistosos.
El bolso es una mezcla entre el de la Clawdeen y la Cleo básicas, solo que en vez de morado esta en celeste.La verdad, lo único que me ha gustado han sido sus botas altas. T.T
 
 
 
Aun que sea mi MH favorita tengo que admitir que en esta colección Lagoona esta rara.
Según los rumores ese tono de piel (que es lo que hace principalmente que se le vea tan rara)es porque su deseo era ser de agua dulce como su novio.
Su vestido es bastante bonito y el peinado me encanta, pero la flor creo que sobraba.
 
 
 
El vestido de Draculaura la verdad es que me gusta mucho, aunque quizás los zapatos no le vallan muy bien con el.
Y por el pelo pienso lo mismo que el de Howleen, que ganaría mucho mas con un peinado, aun que lo salva esa diadema dorada.
En general me gusta y creo que los accesorios en dorado le quedan muy bien.
 
 
 
A Clawdeen también la veo rara.Creo que es por la tela que le sale del vestido (que es bastante chulo),
sus zapatos y su pelo estan bastante bien.Pero aun creo que le falta algo, pero no se lo que...
 
 
 
 
Frankey me encanta de los pies a la cabeza.
Su pelo taaaaaaaan liso es precioso y las cicatrices, las cejas y  los detalles mas pequeños en dorado queda GENIAL.
el vestido y los zapatos estan muy bien pensados, da la sensacion de que Frankey es una princesa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario